26 junio 2013

Sobre mi entrevista en Yu y el grano de mi frente


        
        
        Hola ¿qué tal vuestras vidas? ¿una puta mierda decís? Vaya.

  Ayer fui de invitado al programa YU: no te pierdas nada de los 40 principales. Puto lujo ¿eh? Radio nacional. Gran Vía. Edificio de PRISA. Octava planta. Riguroso directo. Mucho caviar. Algún transatlántico. Na, que va. Salí poco más de un minuto, fui injustamente atacado por todos los de la mesa, y el co-directivo de Gahor se pasó el 95'5% del tiempo chupando micro.
  Alaska, Cristina Pedroche, Mario Vaquerizo, Cristina Pedroche, Luis Piedrahita, Cristina Pedroche, JJ Vaquero, Cristina Pedroche, Iñaki Urrutia, Cristina Pedroche, y un montón de gente bastante menos famosa que yo estaban por allí ¿Os he dicho lo de que casi comparto mesa con Cristina Pedroche?
  También estaba Dani Mateo, que fue el que me hizo todas esas preguntitas molestas sobre mi homosexualidad, la serie, y toda esa basura promocional.
  El programa es rollo podcast, en plan streaming, a lo online ¿O son cosas distintas? Yo qué sé, moderneo radiofónico. Dejadme en paz.
  El caso es que ayer por la noche volvieron a emitirlo por la radio nacional, a lo prime-time ¿Te lo perdiste? Yo también. Nadie escucha los 40.
  Anyway. Si quieres aprender como llevar gafas de sol con estilo en un interior, entra AQUÍ y haz click en el programa del 25 de junio. La verbena comienza sobre el minuto 1:12:00.
  Os dejo con una foto de Cristina Pedroche, por si no hubiese quedado lo suficientemente claro con quién compartí ayer programa:

Cuidaos mucho ¿vale? 

1 comentario:

  1. No soy muy de Pedroche, soy más de Paula Prendes. Esa chica, amén de poder trabajar en la Fnac, tiene una película llamada Hollywood y producida por 'Proyecto Manhattan' que es una pequeña joya de elocuencia, ese b/n de la genialidad, esa subvención que todos deseamos, esa arcada al final de la felación.

    Pero melafo, como a Remy LaCroix o Meg Ryan... OH! ¿Qué dicho? ¡A la guillotina! NO, porque en realidad sabéis que si se os pusiera en pompa diríais que sí.

    Beso. Beso.

    ResponderEliminar